Despertar con el corazón acelerado

Me suelo despertar con el corazón acelerado, días en la mañana y otros a mitad de la noche. Cuando me da recién despierta se me pasa rápido pero aún así es incómodo pero cuando me despierta es diferente, ya que me despierto mucho más acelerada, estoy tomando lexatin para dormir, ya llevo más de medio año y estoy intentando dejarlo pero no me pasa cuando no lo tomo Si no eso como que da igual ya que me pasa lo tome o no. Me han hecho miles de pruebas, electro, analíticas, resonancias cerebrales y todo va bien, pero cuando me pasa eso me preocupo y me peor me pongo. Espero que puedan ayudarme o por lo menos aconsejarme que camino coger.

1 respuesta

Respuesta

Se llama taquicardia o también puede ser la tiroide. Pero los remedios que te daré 100% Garantizado que no volverás a sufrir de eso ( a menos de que dejes de hacer lo que vas a hacer y continúes y comas lo que siempre comes)

Ok primero cada día de la semana come 2 ensaladas diarias de zanahoria, lechuga, espinaca, acelga, etc cualquier verdura que conozcas ( NO LO CUELES NO LE QUITES LA FIBRA Y NO LE PONGAS AZÚCAR) después ve a alguna farmacia o tienda y pregunta si tienen ( espirulina ) son pastillas de color verde y no son un medicamento. Después compra potasio de buena calidad y Citrato de Magnesio o cloruro de magnesio.

2 ensaladas

1 jugo de verduras con casi un litro de agua ( sin azúcar y sin colar )

Cloruro o citrato de magnesio. 2 pastillas al día y al día siguiente 3 y al día siguiente 4 hasta que sientas que te quiere dar dirrhea. Si sientes que te quiere dar dirrhea en la pastilla 3 o 4 quita 1 pastilla. Y eso sera lo que debes de tomar. Por ejemplo te da dirrhea a la pastilla 3 ok entonces solo tomate 2 pastillas.

Potasio de buena calidad tomate 4,500

Espirulina ORGÁNICA fíjate que diga orgánica. Tomate 3 al día.

Todos ellos te eliminaran tus síntomas. No tengas miedo de tomarlos porque No son medicamentos.