Tengo dudas si es posible un embarazo o no

E tenido algunos desordenes en tomar mi anticonceptiva, es decir, me tomo mi anticonceptiva (activa28cd) 3hrs despues y me a pasado dos veces que me la tomo al otro dia.

El 24 de febrero tuve relaciones con mi pareja con condon, y después sin, el no eyaculo, ese dia me tome mi tableta a la hora hasta el dia de hoy (9 marzo). E estado con mareos, muy fuertes y dolor de abdomen, no e tenido nauceas, ni vomitos ni dolor de mamas. Se supone (por una app) que el día 2 al 7 de marzo son mis dias de ovulación y mi periodo llegaria el dia 21 de marzo, la verdad no se que hacer, no se si es un embarazo o no... Ojala me

Respuesta

Si no eyaculó dentro de ti no puedes quedar embarazada. Si tuviste relaciones sexuales sin condón puedes quedar embarazada.

Si es la pastilla del día siguiente(anticonceptiva) no se sabe hasta que te venga la menstruación.

Haz te una prueba de embarazo, puedes hacer lo cuando se te retraso el primer día.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las aplicaciones de por si, no valen para nada. Y si estas tomando pastillas anticonceptivas menos.

Con las pastillas, si se toman correctamente, no se ovula, con lo cual es tontería que mires alguna aplicación.

Las has estado tomando mal, con lo cual, puedes ovular en cualquier momento,.

Lo que no entiendo es porque tienes relaciones sin preservativo si has tomado mal las pastillas, porque así corres riesgo de embarazo.