Altura de tomas de agua radiador toallero

Quería saber a qué altura se suelen situar las tomas de agua para instalar un radiador toallero en el baño, y a que distancia se ponen entre ellas, si es que los anchos de este tipo de radiadores son estándar, que no lo sé.

Respuesta

A 45 de separación entre tubo y tubo, y la altura si es de 80 pues a 1 metro del suelo, y si es de 120cm pues a unos 50 aprox del suelo

www.instalacionesarribas.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No hay ninguna norma al respecto. Hay tan gran diversidad de dimensiones y modelos como para estandarizar alturas de las tomas, separación entre ellas, sistema mono o bitubo, etc...