Puedo quedar embarazada en mis días fértiles?

Tengo una duda hace unos días tuve relaciones con mi pareja sin protección siempre tenemos relaciónes sin protección pero el no termina dentro de mí pero esta vez término fuera y luego metió su pene según el se limpio con la mano se quitó el semen estaba en mis días fértiles hay posibilidad de embarazo a un que no haya terminado dentro de mí!

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro que la hay

Ese no es un método anticonceptivo.

Si tenía esa duda ya tenemos una niña y ala primera que lo hicimos sin cuidarnos me embarace lo hicimos a otro día que se me quito el periodo y está vez no me dijo que ya había terminado y me había penetrado solo se fue y regreso a decirme ve a orinar por qué no me limpie bien y ya nada más.. por eso mi duda..

Si, siempre que te penetren sin protección te puedes embarazar aunque se limpie aunque orine, esas cosas no lo evitan.

Y aunque vos te limpies y orines eso tampoco ayuda.