Deseo ingresar a un sistema moodle y me sale desafortunadamente su navegador no está habilitado para cookies

Esto ocurre solo en mi computadora, que se puede hacer no me deja ingresar a mi página me indica un problema con las cookies, también ayer no me dejaba ingresar a esta página de todoexpertos, ahorita estoy desde otra computadora

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que habilitar las cookies, si usas Chrome haz clip en la galleta tachada por que verás al final de la barra de direcciones o entrando en la configuración de las cookies de Chrome

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es&vid=0-798862412703-1500912815752

Gracias por contestar pero ya he cambiado las opciones del navegador que hacen referencia a las cookies y no se arregla, con todo voy a probar su solución, por favor más de noche le molesto ya que ahorita no estoy con ese computador

Utilizo google chrome, firefox o inteernet explorer con ninguno me deja ingresar

Si no te deja con ningún navegador puede que sea problema de la página donde está alojado Moodle que le falte alguna actualización, prueba a entrar a alguna página de muestra o la misma moodle.org a ver si te deja, limpia también el historial y cookies con Ccleaner, a ver si se soluciona el problema, como siempre mi humilde opinión de persona no experta, mucha suerte