Fallo en el calentador cointra microtop 11

Tengo el calentador cointra microtop 11, lo he desmontado muchas veces y sin problema, pero esta vez lo monte y lo enciendo. Al encenderlo va todo bien hasta que termina de hacer chispa, que es cuando se apaga. En el display no pone falla alguna solo --.

1 respuesta

Respuesta

Le recordamos que dichos aparatos están destinados a ser reparados por personal cualificado. Una mala manipulación de dicho aparato puede llegar a ocasionar perdida de vidas humanas.

Comprobaciones previas:
– Comprobar que llaves o grifos de agua caliente en su domicilio estén completamente cerrados
– Comprobar Llave de paso de entrada de gas este abierta
– Comprobar que su pila de 1.5v este situada correctamente
– Comprobar que aparato este enchufado a 220v
– Comprobar que la presión de agua sea la correcta para que se produzca el encendido.

Codigos de error en Display Cointra
E 0 – Error en módulo electrónico.
E 1 – Error en detección de llama.
E 3 – Error interno del módulo de control electrónico.
E 4 – Error sensor de agua.
E 5 – Error en sonda de Temperatura a la salida o sonda abierta.
E 6 – Sonda de Temperatura cortocircuitada o Temperatura de salida > 85ºC.
E 7 – Bloqueo por apagados y encendidos contínuos.
E 8 – Interrupción del funcionamiento por fallo del sistema de control de evacuación de humos.