Mi pareja está divorciada y me gustaría saber si tiene derecho ha saber de su hijo menor en cuanto colegio médicos etc...

Tiene derecho mi pareja a saber cómo va su hijo que es menor de edad en el colegio si tiene algún problema de enfermedad, médicos etc y si tiene que notificarlo a su ex ( no se hablan) y que ley le ampara para esto

Como debe proceder y notificar a los docentes

He leído que no tiene porqué notificarlo a su expareja y si tiene derecho...

¿Es verdad?

Tiene la patria potestad como padre

1 Respuesta

Respuesta

Un padre y una madre tienen derechos y deberes, claro que tiene derecho a saber todo lo relacionado con su hijo, y si no se lo facilita acudir a los tribunales para tener un regimen de visitas y de la manuntencion del menor !