¿Dos postday en un mes funciona?

Una el 18 de febrero .. Y otra el 2 de marzo. Y todavía nada y es 5 de marzo. Necesito una orientación por favor.. ¿alguien con experiencia que le haya pasado lo mismo?

¿Sera qué funciona?

La verdad es que voy a ser más responsable, apenas me llegue mi periodo voy a ponerme el chip

1 Respuesta

Respuesta

Has abusado de la pastilla, solo se puede tomar una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, en el mismo ciclo, la segunda pastilla no te hacer ningún tipo de efecto.

Solo te queda esperar y hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

¡Gracias!  Ud dice que me puede llegar a funcionar?

Tengo dolores en los ovarios desde  ayer

La segunda pastilla, si ha sido en el mismo ciclo, no te va a hacer nada.

Y la primera, uien sabe.

Lo que te pasa puede ser por la gran carga hormonal que Le has metido a tu cuerpo, o puede que estés embarazada, eso no podrás saberlo hasta que no te hagas un test de embarazo.

¡Gracias! Pero no se si contaría como el mismo ciclo si una la tome el 18 y otra el 2

¿Te bajó la regla después de tomar la primera pastilla?.

No 😣

La segunda pastilla, te la tomaste para nada, porque no te va a hacer ningún efecto.

Tienes que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y hacerte un test de embarazo.