Caldera junkers novastar ZW20 AME 23 S2805

En primer lugar la caldera en modo calefacción calienta los radiadores sin problema pero en cuanto llega a la temperatura que yo le regulo con la ruleta de modo calefacción 0 a 7 se para ( normal) y espera a que se enfríe el agua del circuito para volver a arrancar y arranca, el problema esta en que cuando llega ahora a la temperatura ( segunda vez) se para porque se enciende el botón de reset . Siempre es lo mismo a la segunda vez que llega a la temperatura y da igual el nº 2,3,4,5,6 o7 al que este la ruleta para y se enciende la luz del botón reset, pulso el botón y en cuanto baja a 40º arranca de nuevo y cuando llega a la temp a la que esta regulada para y esta vez no se enciende el botón reset. ¿Es un poco lioso pero se repite siempre y es un coñazo ya que tienes que estar pendiente para pulsar el botón reset para que funcione . Mi pregunta es tiene esto alguna solución?.

3 respuestas

Respuesta

Cuando se te enciende el botón de reset la Caldera se bloquea y se encienden determinadas luces de la temperatura y en función de cuál se encienda la Caldera te dice porque se bloquea. En cuanto se vuelva a bloquear indica que luces se encienden saludos

Respuesta

Es probable que el problema se sobrecalentamiento ... puede ser por la sonda de temperatura averiada o por que esta calsificado el intercambiador o alguno de los cuerpos hidráulicos la bomba podría darte algún fallo similar por sobre temperatura si no gira pero en este caso no calentarla ningún radiador

Esto es que te la vea alguien que entiende de verdad y sea de confianza.

Respuesta

Lo primero que deberías cambiar son los sensores de temperatura. Si persiste el problema puede que esté fallando la placa.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 30-3c e instala con Seralgas