Como se si es un sangrado de privación o implantación

Anteriormente comente que tuve relaciones sin protección y por primera vez tome la ppms

Ayer primero de marzo sangre un poquito rosado y luego marrón con hilos hoy 2 de marzo el sangrado a veces es marrón pero ahora tiene un color rojo intenso debo preocuparme que puedo hacer podrían ayudarme?

¿Es implantación o deprivación?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no lo podemos saber, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo..