Gastos cancelación hipoteca en registro propiedad

Voy a cancelar mi hipoteca en el registro de la propiedad y me piden 217€. En el notario he pagado 156 y me parece raro pagar más en el registro que en el notario.

Nos subrogados a una hipoteca y el importe original era 155000, después hubo una novación por 139000.

¿Pueden ayudarme a calcular los gastos regístrales?' es correcto el importe que me piden?

1 Respuesta

Respuesta

Los registros de la propiedad cobran por arancel, es decir, sus honorarios están tasados.

Y en muchos son más elevados que los del notario...

Si tiene dudas, puede solicitar el arancel en el propio registro.