Para alisar una pared ¿Es mejor sólo perlita que perlita con yeso?

He contratado a un perlitero para que me alise las paredes y me he dado cuenta que lo está haciendo con perlita pero mezclado con yeso. ¿Es así como se debe hacer o es que como el yeso es más barato se quiere ahorrar la diferencia?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor, han sacado yeso especial para alisar paredes, lleva productos especiales para que no se agriete, no quede hueco, pregunta en tu suministrador que marca te ofrece .

Respuesta

Como lo suyo es solo perlita, pero hay muchos que si tienen que cubrir una capa gruesa lo hacen así para que no se les descuelgue y a la vez tira antes para una segunda capa.

¡Gracias!

De nada, pero la ultima capa debe de ser solo con perlita y con un acabado de mecafino para que se quede perfecto y un buen acabado

Respuesta

Eso se hace para que tire antes y poder aplicar siguientes capas.