¿Por qué con el termostato a 10 grados se enciende la calefacción y no hay agua caliente?

Con el termostato a 10 grados se enciende la calefacción y los radiadores están calientes, pero no hay agua caliente. Sólo hay agua caliente cuando pongo el termostato a 20 grados.

1 Respuesta

Respuesta

Para que la válvula funcione correctamente la temperatura de consigna debe estar entre la temperatura del agua caliente y la temperatura del agua fría.

Es de sentido común, si el agua caliente no llega a 20 ºC, por mucho que abramos el grifo de la caliente y cerremos la de la fría, la mezcla nunca alcanzará esa temperatura.

https://www.heatair.org/