Cual es la textura de los labios menores?

¿Quisiera saber como es la textura de los labios internos? ...

1 Respuesta

Respuesta

Pues todas las vaginas son diferentes. Los labios menores no tienen vello, pueden ser alargados, tener ciertas rugosidades, ser listos, etc...

http://caracol.com.co/radio/2015/06/04/entretenimiento/1433445720_792820.html

¡Gracias!

Pero tengo algunas dudas porque siento mis labios menores extraños no se si son ideas mías... No tengo berugas ni mal olor ni nada soy una mujer de mucho higiene vaginal... pero los siento como rasposo y es uno solo y es más grande que el Otro... QUE opina usted

Pues el de muchas mujeres es más grande que otro... y lo de las rugosidades, todas las mujeres, o al menos muchas, se asustan muchísimo cuando se dan cuenta, pero así es la textura de una vagina, es rugosa, con pliegues...

Es rara la textura, a mí, personalmente, me asustaba un buen. Yo era virgen y nunca había practicado ni un faje, nada, y un día sentí rugosidades, me asusté horrible y fui al doctor... y resulta que ahm... así son las vaginas. Y si buscas en internet, en muchos foros, son muchas mujeres asustadas por eso