¿Estoy embarazada o es todo psicológico?

Tuve relaciones sin preservativo, el acabo afuera pero igualmente tome la pastilla del día después. Durante la relación tuve un sangrado que luego me duro como dos días. A la semana bajo mi periodo normal en el tiempo correcto sin atrasos, pero ahora un mes después siento mi estomago muy hinchado y me asusta, ¿hay posibilidad de que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Cambios en alimentación? ¿Estrés? ¿Cuánto tiempo llevas de retraso?

No solo se retrasa por embarazo, sino por estados emocionales o cambios alimenticios. Todo afecta a nivel hormonal.

Te recomiendo una app que se llama Flo, es totalmente gratuita, y te servirá para conocer mas tu ciclo y estar más tranquila.

Yo creo que puede ser por los nervios o por haber tomado la pastilla del día después pero no se si puede ser posible. Tengo dos días de retraso.

Hmmm ese tipo de pastillas te puede lo retrasar hasta una semana.

Respuesta

Sí ya te bajo la regla no tienes razón de preocupación. No pasa nada, seguro tienes la hinchazón porque la regla te llegará otra vez y eso suele pasar, no te estreses y trata de relajarte.