Rescindir mi contrato por modificación de días establecidos

Como ya le he explicado anteriormente en la actualidad trabajo en el corte ingles a 120 días al año a 6 horas día y me los distribuyen a lo largo del año. Me dan un horario de trabajo anual el uno de enero de cada año

Pero llevo dos años que me reducen los días

Este ultimo año no lo firme porque me habían puesto menos días fui a hablar con secretaria y me lo corrigieron y firme

Es motivo de romper el contrato o ya es tarde

Respuesta

Si cada año firmas un contrato nuevo, no están obligados a mantener el horario. De todas formas, hay un total de contratos estipulado. Todo depende del tipo de contratación que tengas