¿Puedo estar embaraza? Tengo 6 días de retraso

Se supone que me debió haber bajado el 10 de febrero ya que mi último periodo fue el 10 de enero, casi nunca se retrasa mi periodo, pero esta vez ya van muchos días y estoy preocupada. La última vez que mantuve relaciones sexuales fue el 6 de enero, 4 días antes de que me bajara, pero utilice condon y solo fue una penetracion de 2 minutos, muy corta, y hasta ahora no tengo ningún síntoma diferente, ni siquiera siento que me vaya a bajar, ¿debo hacerme la prueba de embarazo? ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres salir de dudas Haste el test casero o de sangre pero si usaste preservativo y lo usaste bien deberías estar tranquila pues el retraso puede deberse a un desorden hormonal