Mi pierna me duele demasiado...!

Hace como ya alrededor de un mes, tengo una molestia en la parte posterior de mi pierna más que nada en la pantorrilla.

Cuando estoy sentado y trato de agacharme por algo que esta del lado de la pierna mala(derecha) siento un tirón muy fuerte por detrás de la pantorrilla y parece que abarca también en la zona de atrás de la rodilla.

Cabe mencionar que soy deportista y cuando corría una pendiente sentí un adormecimiento de esa pierna, y la verdad tuve que bajar la intensidad, siento como si estuviera emtumida, aunque puedo caminar sin problema, solo es esos dolores. De echo cuando intento poner la pierna en escuadra por así decirlo, también siento el tirón.

Alguien sabrá que pueda ser... AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Obviamente la mejor opción es la de ver a un fisioterapeuta, ya que esas cosas hay que verlas insitú, (siendo deportista lo deberías aún tener más claro) no hay como ver el problema de frente, y por mucho que alguien adivinara lo que tuvieras no te podrían dar la solución a distancia, en sí tienes que verlo en persona y obviamente no descartes...(si quieres llegar al fondo del asunto claro)... el que te hagan un TAC o una Resonancia, (de primeras suelen hacerte radiografía para ver si tienes desgaste en algún hueso o similar, (lo digo por que el dolor llega hasta la rodilla y puedas tener algo de menisco o descalcificación, (pero lo dudo por que el dolor se te prolonga hasta la rodilla, no nace en ella) ya que es lo primero que descartan y es también lo más barato y rápido de consultar... por eso te digo que si quieres llegar hasta el meollo del asunto un TAC o una Resonancia es al vez lo que necesites si el traumatólogo de turno u el fisioterapeuta que te vea no sea capaz de sacar información de tu lesión cuando te observé, te toque u te mandé hacer algún movimiento en particular para testar la lesión... así que ánimo y ya contarás de que se trataba...

Espero haberte sido de ayuda...Un saludo