¿Cómo repetir una fórmula y que se vaya incrementando un valor en la misma?

Que tal tengo la siguiente fórmula:

=COUNTIF(C1:C1000,1)

Con esta fórmula lo quiero hacer es lo siguiente:

Repetir la fórmula pero que el valor que busco se vaya incrementando: Ejemplo:

=COUNTIF(C1:C1000,2)

=COUNTIF(C1:C1000,3)

=COUNTIF(C1:C1000,4)

=COUNTIF(C1:C1000,n)

Hasta que llegue a un valor n que yo defina.

1 Respuesta

Respuesta

No se si hablas de cuando estás copiando la fórmula o en que momento, pero lo que podrías hacer es poner algo similar a lo siguiente:

=COUNTIF($C$1:$C$1000;ROW(A1))

Al copiar esa fórmula hacia abajo ira cambiando el valor en la condición del contar.si

Salu2

¡Muchas Gracias!

Que diferencia hay si uso:

=COUNTIF(C2:C1000,A1)

La que vos escribiste en lugar de contar los 1 va a contar lo que tenga el contenido de la celda A1

Salu2