Me paso esto ¿Y puedo correr peligro?

Hace rato estaba masturbando a mi novio y el a mi y bueno el al menomento que me estaba masturbando casi termino, pero me lastimo con su uña y cuando me revise la ropa interior tenia un poco de sangre.

Poco rato después sentí un bajo pero era puro flujo, según yo creó que fue por no haber terminado pero rato después me dio leves cólicos.

Alguien mi puede explicar que fue lo que me sucedió estoy asustada.

Respuesta

Puedes usar tus dedos para explorar con cuidado si te "cortó o lastimó" la piel. Fuera de ello no se me ocurre que otra cosa pudo haber sido.

Lamento no poder ayudar más.