Perdida de agua en ósmosis

La cuestió es que había una fuga en la ósmosis que no se veía, la tubería negra del desagüe tiraba constantemente agua por lo que vino factura elevada de agua. Me dijeron que cambiará la válvula de 4 vías que era la responsable, pero. Una vez cambiada sigue tirando agua al desagüe por la. Manguera negra. Me he dado cuenta de que que lleva un detector de fugas con una palanca abatible que se acciona cuando se humedece la esponja, y solo. Consigo detener la caída constante de agua si dejo la palanca permanentemente subida, pero en este caso dudo que se siga llenando el deposito de la ósmosis. Me podrían asesorar un poco donde podría estar el. Problema, abdo un poco perdido!

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que si cierras la entrada con el aquastop deje de tirar agua

Si has cambiado la 4 vías y sigue igual, revisa la válvula antiretorno y la presión de aire del depósito

www.aguajome.es