Me salió una espinilla en el labio derecho de la vagina. ¿Por qué salen?

Me acabo de dar cuenta que tenía una espinilla le digo espinilla por que tiene toda apariencia reventé y salió su grasita, ¿y me preocupa por que en estos últimos dos meses me salió otra anteriormente debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Rommy, Soy Alexander en este caso yo le hice la misma pregunta a mi médico y me informo que es completamente normal una espinilla o grano se produce por la grasa y alimentos que ingerimos o dependiendo del metabolismo que tenga nuestro cuerpo te recomendaría hacer más ejercicio y así evitemos este tipo de espinillas así como también limpiar esa parte afectada ya que se pueden verificar diversos tipos de afecciones ... Si tienes alguna duda no dudes en contactarme : [email protected]

¡Gracias! Muchas gracias estaba muy asustada,me sacaste de un gran susto si haré mucho más ejercicio y vereficare bien lo que consuma!!Besos