¿Puede haber embarazo si se me ha mojado el jean de semen?

Hace 11 días estuve con mi novio en el cine por lo cual estábamos solos y lo masturbe, cuando se iba a venir lo hizo dentro de su pantalón ya que no era el sitio adecuado para que lo hiciera afuera del pantalón, no me percate y le subí la pierna para abrazarlo y cuando fui al baño noté que mi jean estaba un poco húmedo por el semen en la parte de mi pierna, no noté nada en la parte de mi vagina(siempre permanecí con ropa interior y los jeans) pero igualmente si llegase el semen que estaba en el pantalón de mis nonos o novio tocar la parte de mi vagina no ropa, ¿puede haber embarazo? No estaba en mis días fértiles.

2 Respuestas

Respuesta

Jajajjajaja que clase de pregunta es esa, tu novio bota espera de super man o que jajajaja, es obvio que no, sin penetración es casi imposible quedar embarazada.

Disculpa mi ignorancia o si mi pregunta se vio muy inútil pero soy muy joven y de experiencia sexual no he tenido nada, igualmente gracias por responder me has tranquilizado.

Dale, de nada, y tranquila yo también eh llegado a preguntar eso, y también soy joven, pero pues algo se y te puedo ayudar con mi conocimiento, que este bien, y cuidate

Respuesta

Como te vas a quedar embarazada, ¿si no te han penetrado con el pene?

Serias la próxima virgen maría.

Pues he leído sobre embarazo con impregnación (aunque lo mío no haya sido así) y también he leído páginas las cuales dicen que si puede tener embarazo aún con la ropa puesta, por eso estoy muy confundida.

Madre mía que barbaridad, como va a haber un embarazo por impregnación,? Y ya con ropa es de lo más absurdo.

Hay mucho ignorante por Internet, no tienes que creer todas las estupideces que se dicen.