Despido por jubilación buena mi jefa se jubila, es persona ficica y no sociedad

Después de 16 años trabando para ella ‘se jubila y no se queda ningún hijo el negocio, ¿qué es un supermercado lo traspasa y nosotras nos vamos a la calle con un sueldo y el paro es legal esto? ¿O nos tienes quesurogar en nuevo dueño? ¿O si no nos quiere el nuevo dueño nos tiene ella que liquidar por no quedarse con nosotros?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitáis acudir a un abogado laboralista sin demora. Estas cosas hay que estudiarlas muy bien, y vosotros os estáis jugando mucho en ello.

¡Gracias!

Ella nos dise que solo tenemos derecho a 1 mes de liquidación y ya está . Y que si queremos quedarnos con el nuevo propietario o no es decisión nuestra .

L que ella "diga " es irrelevante. Haced lo que te dije: acudid a un abogado laboralista. Esto hay aue tratarlo "en cliente".