¡SOS, me inyecté por accidente líquido contra la sarna!

El liquido se llama Iverfull dice que su principal activo es la ivermectina en un 1%.

Iba a inyectar a mi perro y se movió y por accidente me chuché con la aguja, no le aplasté al líquido pero la punta dr la aguja sí que tenía líquido residual de cuando le saqué el aire a la aguja. ¿Qué debo hacer? Es tóxico, ¿venenoso para los humanos? Que hago, esto ocurrió hace un par de minutls

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada. Lávate el sitio de inyección con un desinfectante, solo eso. Evidentemente es un pinchazo así que puede que te moleste un poco.

Ten cuidado la próxima vez! Hay productos orales para la sarna muy sencillos de usar! Pero si te lo ha recetado tú veterinario sigue con la pauta.

¡Gracias! Ya lo había hecho muchas veces antes pero nunca me había pasado algo así, saludos.

De nada! No te preocupes! Pero nosotros para sarna usamos Bravecto que va de maravilla.