Se puede cambiar la cinta de la persiana de posición?...es decir si la tengo en la derecha ponerla en la izquierda

Cambiar la cinta de la persiana de lado derecho al lado izquierdo

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Maite!

Poder se puede, pero va a originar algún “daño estético”.

Si envías una foto, podría decirte con exactitud ese daño estético, porque en función de si está empotrado en la pared o en la ventana, tendrá una solución u otra.

El otro problema que puede haber, es volver a empotrarlo, pero en el lado contrario. Si está empotrado en la pared, o en la guía de la persiana, será factible empotrarlo. Si está empotrado en el marco de la ventana, será más complejo o imposible sin quitar la ventana para hacerlo.

Como te digo, con la foto, podría decirte todo con más exactitud.