¿Podré quedar embarazada si dejé de aplicarme la inyección anticonceptiva de una vez?

Hace seis meses aproximadamente estaba planificando con cyclofem pero en enero 15 (el día que debía aplicarme la inyección) no me la apliqué y a los 4 días tuve un encuentro sexual, pero él no eyaculó y fue menos de 5 minutos, y al día siguiente me tomé la postday. ¿Tengo posibilidades de un embarazo? Cabe aclarar que a los 7 días de haber tomado la píldora tuve un sangrado de tres días con coágulos.

2 respuestas

Respuesta

A mí punto de vista no hay posibilidad de embarazo. Existe un sangrado de implantación en el embarazo, pero no es rojo algunas veces es marrón o rosado pero nunca es rojo

Pues tomates la precaución de tomar la pastilla y además no eyaculo

. No debes de preocuparte

¡Gracias! Entonces cuando debería llegar mi período menstrual? Y lo que pasa es que siento un poco inflamado arriba del ombligo, no sé que pueda ser esto

Cuando fue la última vez de tu regla,

Se supone que ya te vino, analiza bien la sangre que botastes, si en roja es tu periodo, si fueron Machas marrón que duró 3 días PUEDE SER implantación, osea que el feto está implantado en el utero, o si es como rosado igual implantación

Las pastillas de emergencia pueden atrasar o adelantar tú periodo

La pastilla tiene efectos secundarios, como dolor en el vientre, dolor de cabeza, náuseas, mareos y algunas veces vómitos. Pero no en todas las ocasiones, y flujo blanco

¡Gracias! Era oscura como marrón con rojo y tenía coágulos, ¿acaso la sangre que boté no fue por la pastilla? ¿O esa es mi menstruación? ¿Y debo contar a partir de ahí?

La última vez que tuve sangrado fue el 25 de enero

Y cuánto te demora en venir la regla

No lo sé porque dejé de planificar y también tomé la pastilla, y dicen que eso retrasa o adelanta el periodo

Nena solo relajate, si estas embarazada eso lo sabrás durante 2 semanas Haste un prueba

Respuesta

Riesgos mínimos y a estas fechas lo correcto es una prueba de embarazo en sangre para descartarlo con seguridad.

DR. EDSON CANO

Ginecólogo obstetra

https://www.facebook.com/edson809/