Tengo una herencia de mi abuela pero ella dejó testamento y en el testamento dice que la herencia queda para sus hijos y nietos

Mi abuela dejó una herencia y testamento pero dice que a sus hijos y nietos pero mi padre murió y mis tíos no me tienen el la nómina de herencia sólo sale que mi padre no tiene hijos pero mi padre si tuvo hija sólo yo .no se como reclamar la herencia que le correspondía a mi padre muerto .alluda por favor aaa y ya tengo el certificado de mi padre fallecido y mis abuelos.

1 Respuesta

Respuesta

Si en el testamento de su abuela declara herederos a sus nietos, usted tendrá que acreditar su condición de nieta para ser incluida en esa herencia.

¡Gracias! De ante mano me dejó muy clara con su respuesta.

Disculpe como acreditó que soy nieta.y donde se hace eso .sólo tengo el certificado de nacimiento mio.

Ahí aparecerá el nombre de sus padres y sus abuelos, me refiero a un certificado literal.

Cuanto demora en tener una respuesta en el juzgado civil .sobre un desarchivo

No entiendo a qué respuesta se refiere.