Que significa el sangrado al principio de un embarazo?

Tuve relaciones con mi pareja el 25 de enero y me tocaba que me viniera la regla el día 29 de enero pero ayer día 5 de febrero sangre así como si fuera la regla y hoy también y siento dolores abajo del abdomen, quisiera saber si es mi regla o si es el sangrado qué pasa normalmente al principio de un embarazo

Respuesta

Si el sangrado contiene coágulos (no es necesario que contenga), es un rojo brillante, abundante, y dura más de 2 o 3 días no te preocupes, es tu menstruación normal. Pero si por el contrario tiene una apariencia de sangre vieja, color marrón o rosado, no dura más de 3 días y es muy poco entonces hay una alta probabilidad de que sea sangrado de implantación.