Intentó meterlo pero yo estaba muy seca, estoy embarazada?

Me novio y yo intentamos tener relaciones pero yo no logré lubricar, estaba muy seca, el intentó meter pero sólo logro meter la cabeza, lo intentamos durante un rato pero después lo dejamos, yo estaba a finales de mis días fértiles. Pasaron dos semanas aprox y lo intentamos de nuevo 3 días antes de mi periodo y si lo hicimos y se vino adentro y todo.

Ayer se supone que me debió venir el periodo pero no a bajado y estoy empezando a asustarme, ¿puede qué en algunos de esos dos encuentro haya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que en el segundo si se vino dentro sin preservativo.

¿Tomaste pastilla del día después?

Evalúa la idea de hacer una prueba de embarazo