Sangrado marrón en ovulación ¿Qué es?

Espero me puedan ayudar con esta duda o este temor que tengo lo que pasa es que mi novia el 8 de enero estaba ovulando y ese día yo la masturbe y la verdad no recuerdo si tenia liquido preseminal en los dedos, ¿el periodo le debía llegar el 23 de nero efectivamente le llego lo normal duro 4 días pero resulta que el día de hoy 5 de febrero ella esta en días de ovular y me dice que cuando fue al baño noto los pantis manchados de color café es normal eso en la ovulación? ¿Es síntoma de embarazo? Debo aclarar el periodo de ella fue los primeros días abundante rojo normal y los dos últimos fue de color café espero me puedan ayudar lo más rápido posible tengo demasiado miedo.

1 Respuesta

Respuesta

Por dedos con semen, preseminal, ni porque te tocaste y la tocas a ella después, por nada de eso se produce un embarazo. Únicamente penetracion sin protección. Contestó siempre este tipo de dudas, son las más comunes, y créeme que así no se embaraza a una mujer. El flujo marrón son restos de menstruaciones anteriores

¿Pero en la ovulación es normal eso? Ella ko ha tenido síntomas ni nadanpero me da miedo que haya un embarazo.

Te estoy diciendo que es imposible en tu caso. Y la sangre ya te dije por qué es

Perdón, es que soy un poco nuevo esto pero he leído y dicen que si ñlega el peruodo no existe embarazo y ella ayer tenia un flujo blanco como cremoso me contaba ella pero hoy ella vio y estaba el fluido café (la mancha en los pantis)

Es sangre de menstruaciones anteriores, se oxida y por eso es marrón. Si ya le bajo, no está embarazada, y menos por unos dedos

El flujo blanco es normal, y cuando se te va la menstruación si sigue saliendo marrón por unos días también.

Muchísimas gracias ya menpuedo relajar estaba muy asustado gracias, ¿te puedo preguntar cualquier cosa si tengo dudas?

Si, no hay drama

Disculoa el dia de syer se supone rlla ovulava y desde ayer a sentido picadas y dolores en el ovario izquierdo crees que sea slgun sintoma ?

¿

Además el día que te conté que mancho café solo mancho ese día y no más que es? Tengo mucho miedo por favor espero puedas respinderme rápido

Por dedos con semen, preseminal, ni porque te tocaste y la tocas a ella después, por nada de eso se produce un embarazo. Únicamente penetración sin protección

Manchar café no es síntoma de nada, y los dolores que tiene son cólicos de que le debería venir su menstruación.

Disculpa tengo una pregunta lo que pasa es que el día de hoy mi novia decidió hacerse la prueba de embarazo al momento hacerse la prueba salió negativo y salió en la raya muy oscura luego de una dos tres horas más o menos revise la prueba y aparece una pequeña línea al otro lado ¿Qué significa?

Tu novia no puede estar embarazada y el mismo test te lo ha dicho, la raya que cuenta es la que se ve claramente. ¿Por lo que ustedes hicieron cómo se va a llegar a embarazar? Es absurdo

¿Hola tengo una pregunta lo que pasa es que mi novia luego de terminar la ovulación empezó con una gripe y dolor de garganta eso tiene que ver con síntoma de embarazo?

¿Qué? No,

Por dedos nadie se embaraza