¿Es normal, bulto de carne en circuncisión?

Me realicé la cirugía el pasado lunes hace 8 días. Todo bien, todo normal, sangrado mínimo, dolor mínimo, sin tanta molestia por roce, erecciones sin dolor, solo molestas.

Solo que hace dos días, por la noche tuve bastantes erecciones más grandes y no pude controlarlas con tanta facilidad, del lado que hasta ese momento se veía mejor curado de la cirugía se me inflamó por parte de la mucosa y la piel, el pliegue que estaba hecho "se deshizo" los puntos siguen ahí y mantienen la piel junta pero el pliegue entre las dos pieles se deshizo, para el siguiente día, salió una pequeña bolita que parece ser de piel/carne, como si se hubiera salido de dentro de lo que se cosió, arde cuando la tocó, se siente como piel viva, Tengo revisión hasta dentro de una semana y no sé si debería de acudir a urgencias a que revisen y no sé haga una malformación en la cicatriz o esperar a ver a médico cirujano que me opero, adjunto fotos. https://photos.app.goo.gl/2MVSXRcMEASivGgZ7

2 Respuestas

Respuesta

Acudí con mi urólogo.

Me comentó que es normal de la cirugía.

Qué puede ser por qué mi cuerpo así cicatriza.

Y que desaparecerá con el tiempo con la crema que uso para curar (Recoveron NC).

Respuesta

No se ve grave ni infectada, pero posiblemente te quede cicatriz más pronunciada en esa parte y tengas que usar una crema para cicatrices