Tuve mi primera vez con mi novio pero cuando empezamos no estaba utilizando condón y después si se lo puso

Quisiera saber si tengo riesgo de quedar empazada y qie todavía no tengl las 24 hora sy puedo tomarme una pastillas drl día después o que me recomiendan, aunque al principio pues no me penetro si no por encima y no había eyaculado.

1 Respuesta

Respuesta

No puede haber embarazo, ya que dices que no fue mucho tiempo y mucho más si no había eyaculado. Lo que yo te recomiendo es que no tomes la postday ya no hay porque. Solo relajante y no te sugestiones.