Me recomendaron bactroban para un grano grande sin salida

Me ha vuelto a salir un grano en el mismo sitio que hace tiempo.

Lo tengo donde la barba y tocas con los dedos y notas como si hubiera una bola de sangre.. Pus.. Nose, la última vez me tuvieron que pinchar para sacar todo porque no tiene por dónde salir, pero me recomendó un amigo que use bactroban que supuestamente hace que salga todo para arriba.

¿Me aconsejáis que pruebe con la crema unos días aver si hace que salga todo? ¿O me dais algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Fucidine.

No había leído bien creí que pedías cremas. El fucidine es para los granos internos.