¿Tengo un retraso puede ser que este embarazada?

Tuve relaciones durante mi periodo fértil y antes de la ovulación. Y antes de ayer y a mi me tendría que haber venido la menstruación ayer y todavía no llego. Tengo un día de retraso pero usamos protección en todos los actos sexuales, pero me preocupa tener un día de retraso puede ser que este embarazada

Respuesta

Si el preservativo no tenía fugas entonces no debes preocuparte ya que es un retraso normal incluso hay mujeres que experimentan hasta 15 días de retraso a causa de la tensión y preocupación de un posible embarazo.