Cuando me limpió me sale manchado marrón.

Después de mi menstruación me a bajado un manchado marrón, ¿es normal? . Ayer precisamente me baja en coágulos, es la primera vez que me sucede esto y pues me asusta ya que no se que signifique.

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, el manchado marrón después de la menstruación es normal. Se trata de la sangre vieja que no ha salido de tu menstruación y por eso toma esa apariencia. Los coágulos son normales, ya que son restos de tejido del endometrio o sangre. Pero si presentas bastantes deberías ir al médico, ya que puede deberse a ovarios poliquísticos o endometriosis, que es un engrosamiento del tejido del endometrio, y hace que el sangrado sea muy abundante y salgan pedazos de este, como lo coágulos.