Mi novio no eyaculo puedo quedar embarazada

¿El día 27 de enero tuve relaciones con mi enamorado pero nos cuidamos el condón estoy casi segura que no se rompió pero tengo mucho miedo el tampoco eyaculo por miedo a que me embarace hay alguna probabilidad de que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, si él no eyaculó y tenías uso de el preservativo, entonces descarta la posibilidad de un embarazo. Tiene que haber eyaculación sin intervenciones para que se produzca un embarazo.

Feliz semana.

Respuesta

Si el preservativo no se rompió no hay riesgo de embarazo