Tuve relaciones con protección con mi esposo pero al salirse se rompió el condón y se quedó dentro de mi casi todo.

Quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada puesto que tengo casi una semana que terminé mi periodo, ¿es necesario tomar la pastilla del día siguiente? Es que en el momento que me retiré el condón la mayor parte del semen estaba fuera de el.

¿Hay algún riesgo de embarazo en mi?

1 respuesta

Respuesta

Existe posibilidad aunque poca, tienes 72 horas luego del coito para tomar la pastilla del día siguiente, suerte