Se puede eyacular dentro si llevo 4 meses de planificacion con pastillas sinovul?

Llevo 4 meses planificando y pues quisiera saber si mi pareja puede eyacular dentro de mi sin necesidad de comprar la postday. Planifico con pastillas sinovul.

1 respuesta

Respuesta

Al planificar se evita la ovulación por lo que no pasa nada si eyaculan dentro tuyo. Son métodos anticonceptivos y el nombre ya te dice que sirven para la anti-concepción.

¡Gracias!

Es que en realidad me da miedo, mi novio eyaculo 3 veces dentro y llevo el segundo día del mes😕

Lo hice el segundo día después del descanso que fue cuando él eyaculo dentro tres veces

No pasa nada. Estás protegida