Embarazo por masturbación el primer día de menstruación

Me bajo el 26 de enero y ese día estuve con mi chico el me masturbo y yo a él, pero no recordamos si nos lavamos las manos antes de que introdujera sus dedos en mi ya que se toco el pene cuando eyaculó, al día siguiente empecé a tomar la píldora Diane ya que me la recetaron el segundo día de mi menstruación, ¿han pasado dos días y he tenido algunos mareos y nauseas será por la píldora? ¿Puedo quedar embarazada el primer día de mi menstruación? ¿Se puede embarazar por masturbación?

1 Respuesta

Respuesta

Por los dedos es IMPOSIBLE un embarazo, tendría que introducirte los dedos inmediatamente de haber tocado el semen para que hubiera una mínima posibilidad. Los espermatozoides son muy delicados y mueren cuando el semen se seca. Con la menstruación lo hace remotamente posible, ya que no hay óvulo que fecundar. Y los espermas que viven como ya están débiles por no tener las condiciones adecuadas no podrían sobrevivir al final de tu menstruación, así que no te preocupes. No hay riesgo

Muchas gracias estoy algo nerviosa ya que he tenido como nauseas y mi abdomen se ve algo inflamado , pero supongo son efectos de la píldora. Aunque mi menstruación me dura generalmente cinco días y en el segundo día me bajo normal en la mañana y al finalizar el día casi nada, ya para el tercer y cuarto día ya no me bajo nada ¿ES NORMAL? ¿A QUE PODRÍA DEBERSE?

Recuerda que los periodos no siempre son iguales. A demás, el sangrado de implantación solo son pequeñas manchas, si ha salido mucha sangre a lo largo de los dos días es imposible que sea un embarazo. El sangrado de implantación normalmente es de color rosado, o marrón oscuro, y no es continuo, puede durar pocas horas hasta 3 días, pero no es sangre como tal. Cuando el óvulo se pega al endometrio puede romper vasos de sangre y puede que salga poca sangre con apariencia de sangre vieja. No te preocupes, no estás embarazada.