¿Tengo que hacer la limpieza de una comunidad sin vivir?

Tengo un piso en propiedad desde hace 20 años y no vivo en el lo tengo vacío sin ocupar y ahora me obligan a limpiar la escalera de la comunidad

¿Pueden hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Conforme a la ley está obligada a : Contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.

Respuesta

Pero mari mar no pregunta si tiene que contribuir a los gastos, lo que pregunta es que si tiene que limpiar la escalera.

¿Por qué dice usted y ahora me obligan?