Tratamiento madera de pino que respete su color

Para proteger madera de pino para interior no me gusta el barniz porque la pone amarilla. ¿Qué puedo darle que respete su color natural?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes dar aceite, cera, barniz... pero si lo que quieres es mantener en su tono, con un acabado natural, le puedes dar un protector a poro abierto incoloro satinado al agua, queda un acabado bonito, además de proteger la madera le da lavabilidad (el mate tiene mala limpieza) y no amarillean como los barnices sintéticos, además de ser muy cómoda su aplicación, sin olor, limpieza con agua, repintado a partir de 1 hora.

https://www.mundopintura.es/proteccion-madera/108-aquadoor-satinado-ederlita.html