Kit de lectura gases caldera

Tengo una caldera estanca que no tiene el orificio para la lectura mediante el tubo que utilizan desde hace un tiempo. La pregunta es : ¿Puedo comprar el llamado "kit de lectura de gases" -tornillo y algo más y hacer el taladro yo misma? ¿Pasará la revisión o lo tiene que hacer un instalador autorizado?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo haces antes de la revisión adelante con ello, luego te vendrán y te hacen la revisión de gas con su correspondiente medición de gases por el kit que has instalado y fin.

muchas gracias por la respuesta. Espero que no haya problema y lo tome como "modificación no apta para hacer por el usuario" o algo así. A los revisores no les suele gustar que toquemos las calderas, pero entiendo que esto, si cumple su función, no desvirtúa nada de lo importante...(entrada de gas, etc...que no osaría yo tocar nunca!!!)

El revisor no sabe ni preguntará quien lo ha hecho ni nada porque eso puede estar hecho de hace años no se dedican a preguntar mientras esté bien hecho, si está el kit hará la medición de gases y ya está