¿Cómo se cambia el cartucho en un mando de pared clever?

¿Alguien sabe cómo se desmonta un mando de grifería clever que va directamente a pared? Quiero cambiar el cartucho y no consigo desmontar el mando del agua fría. No veo ningún tornillo ni ningún orificio donde aplicar un destornillador.

3 respuestas

Respuesta

Prueba a ver si la palanca sale a rosca.

Respuesta

Yo también creo que la palanca es la que sujeta el mando y sale a rosca

Respuesta

A veces al mover la perilla del monomando puedes ver un tornillo sin cabeza exagonal, buscalo a ver si te permite sacar la perilla y allí accedes al mecanismo.

¡Gracias! Se desmonta desenroscando la palanca

Genial, lo tendré en cuenta.