Cartel de alarma en fachada de piso

He comprado un piso en una urbanización en Madrid y he puesto una alarma, el técnico de la alarma ha colocado el cartel en la fachada entre mi terraza y una de las habitaciones de mi casa. Hay varios vecinos que me han dicho que la tengo que quitar por haberla puesto en la fachada de la comunidad.

Mi pregunta es si aunque esté entre mi terraza y la ventana de la habitación de mi casa la tengo que quitar y si puedo poner ese mismo cartel 20 centímetros para un lateral en la fachada del interior de mi terraza.

En los estatutos no pone nada de que no se pueda poner nada en la pared de las terrazas y el piso se ha entregado hace poco y no tenemos nada regulado.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que haría es acudir al presidente de la comunidad y decirle que tu no tienes problemas en quitarlo siempre y cuando te digan donde se dice que no puedes ponerlo ahí (por ejemplo acuerdo de la comunidad en junta) y obviamente lo contrastes.

Otra opción es acudir al ayuntamiento e informarte de si hay alguna normativa municipal que lo prohíba.