Valor desconocido en base de datos en access

Tengo 2 dudas la primera es

1 con base a un formulario de access voy agregado los datos a mi tabla enlazada y tengo mis botones de anterior, siguiente, agregar, editar, eliimar, imprimir, guardar y cerrar hasta aquí todo bien

Al dar click en el botón anterior para que vaya a un registro anterior y me mustre el ultimo registro capturado el valor de unos campos aparece con -1

Y no con el valor correspondiente es decir

Si de un cuadro combinado selecciono el numero de un producto 1234 ese valor se debe de guardar

Pero no lo hace y al consultar el registro me pone el valor antes mencionado

Y aasi lo hace con otros campos

Como puedo solucionar este detalle

2 respuestas

Respuesta

La primera vez que veo eso. ¿Puedes poner, el origen de la fila del combinado y cuantas columnas tiene y su ancho?

si con base a mi consulta que tengo solo tengo especificada una columna que es el origen que muestro al visualizar el dato

origen de la fila SELECT Cn_Productos.Sku, Cn_Productos.Descripcion FROM Cn_Productos;

columnas 2

ancho 2.542cm;0cm

Pues chico, no lo entiendo porque la instrucción está bien. Si quieres, repito si quieres, mándame una copia con unos registros inventados y la miro. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Isaac ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Me confiras tu correo nuevamente por favor

Vaya por Dios, me olvidé. es [email protected]

Respuesta

¿Qué tipo de origen de fila tiene tu cuadro combinado?

Lista de valores, Lista de campos o Consulta

Si es consulta, sube una captura de tu tabla que tienes como de origen de la fila de tu cuadro combinado.

Es a través de una consulta

Los parámetros que tengo es sku que este es mi campo clave

Y descripción

De acuerdo

Muéstrame las propiedades datos, de tu cuadro combinado. ¿Y supongo que tu quieres en tu tabla se muestre el sku?

Si puedes recortar la imagen es mejor casi no se nota.

Ok te envío las pantallas y en efecto en mi tabla requiero que se muestre el sku

En el cuadro combinado al seleccionarlo con un evento me muestra la descripción del producto

te mando la captura de la pantalla de como es que me muestra el error

Necesito la hoja de propiedades de tu combo sku pero la de datos.

Subiste la captura de Formato, ocupo la de datos.

O para más rápido si quieres, mándame tu base a [email protected]

Ya te envíe mi base

Mi correo es [email protected]

De acuerdo la reviso.