Usar y almacenar en Formulario2 un valor digitado en Formulario1.

Tengo dos formularios que alimentan dos bases de datos distintas pero tienen en común un campo por el que están relacionadas (ID)

Lo que necesito es usar el valor del ID incluido en Formulario1 en Formulario2 y guardarlo en la base de datos que apunta a Formulario2. Hasta ahora solo puedo mostrar el valor colocando como Origen del control lo siguiente: =[Formularios]![DatosPersonales_Crear]![ID]

1 Respuesta

Respuesta

Si desde el formulario1 abres el 2, lo mas sencillo es que en el evento-Al activar registro del formulario 2 le pongas

Id2==[Formularios]![DatosPersonales_Crear]![ID]

Y en el origen del control Id2(o como se llame) del formulario2 le dejas su origen de control primitivo.

De todas formas para dar una opinión más categórica sería conveniente saber como abres el formulario2 y si lo abres en un registro nuevo, etc.

Gracias por su respuesta, el formulario2 se abre desde el formulario1 usando el evento Al hacer click, [Macro incrustada] - Abrir formulario. No se si me explico.

No tengo experiencia en Access pero estoy tratando de ayudar a una ONG que ayuda a mujeres con cáncer de mama a ordenar sus datos.

Gracias nuevamente

Si quieres, mándame un mensaje a [email protected], y te mando un par de ejemplos de como lo puedes hacer.

Si lo haces, en el Asunto del mensaje pon tu Alias Almari. Es que si no sé quien me lo manda ni los abro.