¿Cómo puedo curar la diarrea de viajero?

Es que me suele dar cuando estoy a punto de subir a un avión, la verdad es que ya estoy harto; me gustaría tomar un medicamento bueno antes de subirme porque me han recomendado mucho el Topron, pero me agradaría leer más sobre ello.

1 Respuesta

Respuesta

A mi igual me pasa que cuando viajo me suelto del estomago y yo si tomo Topron, se ve que las personas que te lo han recomendado saben de lo que hablan. Este medicamento es muy bueno, o al menos a mi nunca me a fallado esta indicado para la diarrea de cualquier causa. Contra los principales agentes infecciosos como: E. coli, Shigella spp, salmonella spp y Campylobacter jejuni.