Ojo derecho (con orzuelo) con vista borrosa de un momento a otro?

Hoy en la mañana estaba muy bien con mi vista, pero obviamente hace como una semana que llevo un tratamiento de orzuelo que me estaba yendo muy bien, estaba casi desaparecido, incluso ahora sigue sin hincharse pero parece que aún sigue ahí, el punto es que cuando quería salir a la calle de un momento a otro sentí SOLO en el ojo con el orzuelo, una sensación como que se me bajó la glucosa (vista negra, ganas de desmayar, lo que ves cuando te levantas de golpe) pero el otro ojo miraba bien, todo excelente, me fijé después que ahora las cosas que veo de cerca y de lejos se me hace muy complicado enfocar o ni siquiera encina en mi ojo enfermo mientras que el otro mira excelente, y así estoy hasta ahora, me puse el ungüento que es antibiótico y bueno para orzuelo, me puse paño de agua de manzanilla caliente encima, y hasta ahora sigue igual. Necesito mucha ayuda y quiero saber que me pasa porque estoy muy preocupado y no tengo dinero ni seguro por ahora para irme a hacerme revisar, he tenido desde siempre una salud visual muy saludable e incluso la revisión que me hice hace menos de 5 días estaba muy bien en ambos ojos, solo que tenía el orzuelo.

Cómo dato adicional uso el ungüento llamado Trazidex Ungenia, tomaba píldoras también llamadas Dicloxacilina, y la sensación borrosa del ojo es casi la misma que cuando me pongo el ungüento, pero algunas veces se pone la vista media negra o como si estuviera mareado cuando me levanto muy fuerte, y tengo un dolor de cabeza en el mismo lado del ojo enfermo.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que tener calma la idea de que bajo la glucosa ... ¿de dónde la sacaste? Si te colocas gotas descongestiva y paños secos o mojados tibios sobre el ojo mejorara

Hola amigo, gracias por tu respuesta, la verdad es que realmente he hecho lo que tú me dices y no veo resultado, me he dado cuenta que realmente no tolero mucha luz, que provenga de cualquier lado, ver la luz se me oscurece la vista y me duele la cabeza, pero ahora ya no veo borroso de cerca, ahora veo como nublado de lejos solo en el ojo derecho y no estaba así, además al parecer ya se me curó el orzuelo, sí sabes más cuéntame por favor.