Quiero quedar en embarazo, será que si lo estoy?

Tengo 28 años y estoy intentando quedar en embarazo desde julio de 2017, después del retiro del DIU por un año y he venido registrando mis menstruaciones mes a mes: En septiembre de 2018 me llego el 11, octubre el 20, noviembre el 22 y diciembre el 24, fui al médico y me dijo que la ovulación es más o menos el 13, 14 y 15 después del primer día de la menstruación. Estuve con mi esposo el 1,3,4,6 y 8 de enero de 2019, estos días he tenido sensibilidad en los senos. ¿Será qué estoy en embarazo? ¿O es un síntoma premenstrual?

2 Respuestas

Respuesta

No te obsesiones con quedarte embarazada porque por raro que parezca entonces es cuando no te quedas.

Yo con 27 años y ningún problema tarde un año en quedarme embarazada, cuando desesperada fui al médico, dijo que me relajara, que me quedaría en primavera, y así fue.

Dicen que un buen sistema es ponerse una almohada bajo las nalgas después de tener relaciones.

Suerte.

Respuesta

Estoy tratando de no pensar tanto, igual me hice todos los exámenes médicos y todo salió bien, ¿algún consejo adicional?