Quiero quedar en embarazo, será que si lo estoy?

Tengo 28 años y estoy intentando quedar en embarazo desde julio de 2017, después del retiro del DIU por un año y he venido registrando mis menstruaciones mes a mes: En septiembre de 2018 me llego el 11, octubre el 20, noviembre el 22 y diciembre el 24, fui al médico y me dijo que la ovulación es más o menos el 13, 14 y 15 después del primer día de la menstruación. Estuve con mi esposo el 1,3,4,6 y 8 de enero de 2019, estos días he tenido sensibilidad en los senos. ¿Será qué estoy en embarazo? ¿O es un síntoma premenstrual?

2 Respuestas

Respuesta
2

No te obsesiones con quedarte embarazada porque por raro que parezca entonces es cuando no te quedas.

Yo con 27 años y ningún problema tarde un año en quedarme embarazada, cuando desesperada fui al médico, dijo que me relajara, que me quedaría en primavera, y así fue.

Dicen que un buen sistema es ponerse una almohada bajo las nalgas después de tener relaciones.

Suerte.

Respuesta
1

Estoy tratando de no pensar tanto, igual me hice todos los exámenes médicos y todo salió bien, ¿algún consejo adicional?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas